El gran experimento

La siguiente historia no es de mi creación, pero la he traducido al español pues dudo de su existencia en este idioma.

En 1983, un grupo de científicos condujo un experimento radical en una gran dificultad. Los científicos habían teorizado que un humano sin acceso a ninguno de sus sentidos o modo de percibir estímulos seria capas de percibir la presencia de Dios. Ellos creyeron que los 5 sentidos nublaban nuestra percepción de la eternidad, y sin ellos, un humano podría establecer contacto con Dios por el pensamiento. Un hombre mayor que decía no tener “nada por lo que vivir” fue el único sujeto de prueba que se ofreció como voluntario.
Para purgarlo de todos sus sentidos, los científicos realizaron una compleja operación en la cual cada conexión con un nervio sensitivo al cerebro fuera retirada. Aun así el sujeto de prueba mantenia completa función muscular, el no podía ver, oír, gustar, oler, o sentir. Sin la posibilidad de un modo de comunicarse o siquiera sentir el mundo del exterior, el estaba solo con sus pensamientos.

Los científicos monitoriaron lo que el dijo fuerte sobre su estado mental en mezclas, arrastro frases que el ni siquiera podía oír. después de 4 días, el hombre decia oír silenciosos e intangibles voces en su cabeza. Asumiendo que eran comienzos de psicosis, los científicos pusieron poca atención en las preocupaciones del hombre.

2 dias después, el hombre lloraba que el podía escuchar hablar a su esposa muerta con el, y aun mas, el podía contestarle. Los científicos se sintieron intrigados, pero no se convencieron hasta que el sujeto comenzó a nombrar parientes muertos de los científicos. El repetía información persona a los científicos que solo sus esposas o padres muerdo podrían saber. A ese punto, gran parte de los científicos dejo el estudio.

después de 1 semana de conversación con personas fallecidas a traves de sus pensamientos, el sujeto se volvió estresado, diciendo que las voces eran abrumadoras. En cada momento de conciencia, su mente era bombardeada por cientos de voces que se rehusaban a dejarlo solo. El frecuentemente se lanzaba hacia la pared, tratando de sentir una respuesta de dolor. El suplicaba a los científicos por sedantes, así el podría escapar de las voces durmiendo. Estas tácticas sirvieron por 3 dias, hasta que el empezó a tener muchos episodios de terror nocturno. El sujeto repetidamente decía que el podía ver y oír gente muerta en sus sueños.

Solo un día después, el sujeto comenzó a gritar y rasgar sus no funcionales ojos, esperando el sentir algo en el mundo físico. El histérico sujeto ahora decía que las voces de los muertos eran ensordecedoras y hostiles, hablando de el infierno y el fin del mundo. A un punto, el gritaba “Sin cielo, sin perdón!” por 5 horas continuas. El constantemente suplicaba ser asesinado, pero los científicos estaban convencidos de que el estaba cerca de establecer contacto con Dios.

después de 1 dia, el sujeto fue incapaz de formar oraciones coherentes, viéndose furioso el comenzó a arrancar pedazos de carne de su brazo a mordiscos. Los científicos se apresuraron en entrar a la cámara de prueba y los ataron a una mesa así el no podría matarse a si mismo. después de horas de estar amarrado, el sujeto detuvo sus jalones y gritos. Se quedo mirando en forma perdida al techo mientras lagrimas delicadamente recorrían su rostro. Por 2 semana, el sujeto fue manualmente rehidratado por el constante lagrimeo. Eventualmente, el giro su cabeza y, a pesar de su ceguera, hizo contacto visual con un científico por primera vez en todo el estudio. El le susurro “Yo he hablado con Dios, y el nos ha abandonado” y sus signos vitales se detuvieron. No hubo causa aparente de muerte.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Fantasia y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s