(Sin Nombre)

Estoy tan cansado… El cielo es azul con nubes de mil formas, el aroma del césped húmedo entra por mi nariz y me da una sensación de paz, escucho a las aves cantar… Pero me levanta el despertador, todo es diferente, todo eso es solo un recuerdo de hace mucho tiempo, tanto que incluso he olvidado si es verdad o no, me asomo por las persianas y lo único que veo es un cielo gris nublado, el sol muy apenas ilumina, no se puede respirar porque el asesino negro sigue en las calles, nadie sabe quien lo comenzó y tampoco nadie sabe a cuanta gente se ha llevado. He pensado tantas veces en terminar esta pesadilla, cada tarde después del trabajo me voy a la azotea y me paro en el borde del edificio, siento el viento pegarme pero no es igual ni siquiera me siento vivo. Regreso desilusionado a mi habitación, cierro la puerta y me dejo caer sobre la vieja cama y prendo el televisor, no se porque la prendo si siempre hay basura en ella, un grupo de ricos con trajes caro diciendo que “Todo esta mejorando” mientras yo se que todo se esta yendo al carajo, el Planeta, la ciudad, Yo! todo esta arruinado. Si me quitara la vida que fin tendría? Tardarían mas de una semana en entrar al apartamento porque nadie se preguntaría donde estoy, toda la gente es tan prescindidle. Que el dueño del edificio encontraría mi cuerpo a medio descomponer por las quejas del mal olor o tal vez porque no le hubiera pagado la renta. Me siento tan solo pero no quiero tener a la gente a mi alrededor, las calles están tan abarrotadas de caras medio cubiertas por mascaras, camino todos los días entre cientos de personas y me siento tan solo como si caminara en el desierto.

Me acuesto en la cama pidiéndole a Dios que si verdaderamente esta en el cielo por favor gire a mirar la tierra y haga algo, o al menos que me de la oportunidad de no despertar mañana para ver que todo esta igual o peor…Y termino dormido con lagrimas en los ojos.

No le he puesto nombre pues fue solo una idea que salio de mi mente y decidi escribirla, la he publicado tal como la escribi.

Esta entrada fue publicada en Pensamientos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a (Sin Nombre)

  1. El Soñante dijo:

    A veces las historias nacen asi, de un momento a otro, porque la inspiracion no esta bajo el control del hombre, simplemente se manifiesta cuando lo desea y de la forma que lo prefiere; debe sentirse afortunado por poder ser un medio para ella.

    Un saludo desde http://lunare.wordpress.com/ ojala pueda pasar a dejar un comentario en mi blog, gracias de antemano.

Responder

