Voces Interiores

Despues de mucho tiempo de ausencia he vuelto para ofrecerles otra de mis creaciones un humilde cuento de pocas lineas, pero con una un tanto original trama. Espero la disfruten.

Oh! Yo y esta maldita soledad, que siempre me acosa susurrándome al oído terribles palabras que no quiero escuchar, Que siempre solo estaré y que a nadie merezco…
La voz empezó hace tanto tiempo que aveces creo que nací con ella, pero al pasar de los años la voz a traído a otras personas y las ha invitado a meterse en mi cabeza, estoy seguro incluso creo que cada noche otra persona entra a mi cabeza, abriendo mi cráneo con sus garras y comienza a contarme en un tono muy bajo horripilantes cosas que me hacen enloquecer.
Cada una de ellas es diferente, Soledad ya casi no habla pues las otras no le dan la oportunidad ahora hay muchas personas que creo haber perdido la cuenta de todas ellas, sus voces son tan diferentes pero a la vez iguales, algunas solo me aconsejan que me quede en cama sin hacer nada esperando a que todo termine, otras solo balbucean cosas sin sentido, y otras pocas me hablan de muy buena gana que hasta se me llenan de lagrimas los ojos, pero ellas son muy calladas pues rara vez las oigo platicar. Y hay otra voz pero esa es muy diferente a las demás ella grita sin parar y mete en mi cerebro pensamientos que hacen que se me erice la piel trato de no oírla pero esta interrumpe a las demás y no me dejar escuchar.
La otra noche se apareció en la oscuridad de mi cuarto, no la podía distinguir al principio pero conforme se iba acercando supe quien era, tenia el cabello largo hasta la cintura que no permitía se le viera la cara, estaba cubierta en telas escarlata desgarradas y muy sucias, no me pude mover de la cama, me quede quieto sin hacer nada,y ella se lanzo encima de mi, sus manos con uñas afiladas me tomaron por las muñecas por mas que trate ella no me soltó.
Acerco sus rojos labios a mi oído y susurro; por primera vez desde que la oí. “Todo pronto se acabara…” Ahora no se que sucede, desperté con un gran dolor de cabeza, tengo algunos rasguños en el rostro, pienso que ella me los hizo, y mis nudillos están abiertos. Unos extraños hombres me tienen amarrado. Me dicen muchas cosas muy raras, que es lo peor que han visto y que es poco creíble que alguien hubiera podido hacer algo así, a empujones me han metido a la parte tracería de una camioneta. Mi mente esta llena de preguntas aun mas que de voces. Que me paso anoche? Porque esos gorilas vestidos de blanco me han amarrado? y aparte Porque tengo tanta paz en mi interior? Creo que todas las voces se han callado. Durante todo el viaje en esa cabina de metal ni una sola voz me dirijo la palabra que acaso se han enojado o es tal vez que cumplieron su cometido…?

Esta entrada fue publicada en Asesinato, Fantasia y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

