Terror en la noche

La noche era inusual, la pequeña mariana; una chiquilla de 8 años, se quedaría sola hasta muy pasada  la noche que llegaran sus padres, sola en una relativamente grande casa a la cual recién se habían cambiado 2 años, pero al parecer las cercanías eran muy seguras no habían muchos vecinos y hacia meses que no se reportaba ningún problema y hasta eso ninguno de los percances había sido muy grande. Además la chica tenia la gran compañía de “Lola” una pastor alemán de 4 años demasiado obediente. La chica se sirvió un vaso de leche y tomo algunas galletas y se fue directo a su habitación apago todas las luces y comenzó  a subir las escaleras junto con “Lola”. Entro a su habitación y empezó a comer lo que seria su cena, su perra como había sido entrenada se metió debajo de la cama ella le lanzo la ultima galleta y escucho como se la devoraba. “Vaya, si que te gustaron estas galletas” escucho algunos ruidos lo que la asustaron pero como siempre colgó su delicada mano hacia un lado de la cama, una lamida significaba que todo estaba bien, la segunda significaba que esperara, y la tercera significaba que tal vez había alguien afuera.

Lo que recibió fue un lengüetazo lo que la tranquilizo, se escondió bajo las cobijas pues comenzaba a hacer frio, volvió a escuchar un ruido ahora mucho mas cercano, “Lola” ladro 2 veces y se quedo callada luego.

“¿Todo esta bien lola?”  y volvió a bajar la mano.  Sintió la primera lamida y la segunda tardo un poco en que se la diera… Lola!! ¿Todo esta bien?! Sin levantar la mano recibió otro lengüetazo ese era el 3ro, algo raro sucedía, la lengua de su perra no se sentía igual, era mas corta y seca bastante áspera… Sus padres entraron a la casa con carcajadas de tono bajo para no despertar a su niña. Pero al entrar las risas se convirtieron en lágrimas y lamentos al ver a su hija… Desmembrada se encontraba en la sala, la alfombra color crema estaba totalmente llena de la sangre de su hija, Lola quien debía de cuidar a la chica estaba en la cocina, bueno lo que no se habían devorado de la pobre perra que había sido cortada y metida al horno de microondas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Asesinato, Fantasia y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Terror en la noche

  1. El poema que has escribido a mi parecio perfecto pese a que todos los angeles describiste son correctos a un que también quedarian bien los arcangeles de la muerte del trono de dios contando a Azrael.
    Y es todo gracias por compartiro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s